Sector Ocio y Deporte

Reparaciones en el sector del ocio y deporte

Canoas, embarcaciones deportivas, parques infantiles, mobiliario urbano, objetos de instalaciones deportivas, etc. La cantidad de utensilios plásticos dentro el ámbito del ocio y el deporte es innumerable. Para que sus clientes y usuarios disfruten al máximo de su tiempo libre, es imprescindible mantener en perfectas condiciones tanto las instalaciones más específicas, como aquellas que forman parte de nuestra vida cotidiana. También trabajamos para particulares. El equipo de Replastic Solutions repara y mantiene todo tipo de bienes del mundo del ocio y el deporte fabricados en plástico. Puede contar con un servicio de alta calidad y al mejor precio.

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Replastic Solutions ha desarrollado un sistema de reparación mediante termosoldadura con aporte de material virgen, que mantiene la forma y el color del objeto original. Además Replastic Solutions garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto (su estanqueidad, su forma original, etc.) y al menos el 98% de su resistencia. En el momento actual nuestro sistema de reparación se considera el mejor existente en el mercado. 

Entre nuestros trabajos de reparación del sector ocio y deporte se encuentran:

  • Reparación de pequeñas embarcaciones particulares
  • Reparación de kayaks y canoas
  • Reparación de materiales empleados en parques infantiles
  • Reparación de materiales de ocio fabricados en plástico, en general
colorful, kayaks, for sale

Más servicios

Solicitar presupuesto

“Al pulsar el botón y enviar sus datos acepta expresamente que Reparaciones técnicas del plástico S.S.L como responsable de tratamiento de sus datos en base al consentimiento informado e interés legítimo los utilice para recibir nuestras noticias y promociones. Es indispensable aceptar estas condiciones y proporcionar datos válidos, veraces y actuales para poder tramitar su solicitud. Los datos se conservarán al menos mientras existan los citados fines o exista previsión legal de conservación y no se comunicarán a terceros salvo a Mailchimp que es una herramienta de comunicación que usamos, adherida al acuerdo de Privacy Shield cuya política de privacidad puede consultar aquí. Otras posibles comunicaciones a terceros se realizarán siempre en el marco de los supuestos legalmente permitidos si fuese el caso. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento así como solicitar acceso, rectificación o supresión de sus datos escribiendo a replastic@replastic.es. Puede ampliar información sobre el resto de derechos y tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad.”

Replastic Solutions