Sector industrial

Trabajos de reparación en el sector industrial

Logístico, Pooling, Automoción, bienes de consumo, etc. El sector industrial aglutina varios segmentos.

Para cumplir con los diferentes requisitos de cada uno de ellos, Replastic Solutions ofrece soluciones específicas y personalizadas, recupera sus bienes fabricados en plástico y les da una segunda vida.

¿Qué soluciones te ofrecemos?

Grietas en sus contenedores, roturas en los pallets, fugas en los depósitos, bisagras, patas o patines rotos, etc.
Tanto los daños graves como los leves, afectan a la funcionalidad de los bienes de plástico, dejándolos inútiles o impidiendo un uso seguro. Sustituirlos por nuevos resulta costoso y perjudicial para el medio ambiente.
Se garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto (su estanqueidad, su forma original, etc.) y al menos el 98% de su resistencia.

Replastic Solutions ofrece 4 soluciones dependiendo del tipo de daño:

  • La reparación de daños mediante nuestro método de termosoldadura, patentado y certificado.
  •  La sustitución de accesorios (patas, patines, bisagras, etc.)
  • El refuerzo de puntos débiles, evitando daños futuros.
  • La adaptación de objetos estándares a sus necesidades.
containers

Más servicios

Solicitar presupuesto

“Al pulsar el botón y enviar sus datos acepta expresamente que Reparaciones técnicas del plástico S.S.L como responsable de tratamiento de sus datos en base al consentimiento informado e interés legítimo los utilice para recibir nuestras noticias y promociones. Es indispensable aceptar estas condiciones y proporcionar datos válidos, veraces y actuales para poder tramitar su solicitud. Los datos se conservarán al menos mientras existan los citados fines o exista previsión legal de conservación y no se comunicarán a terceros salvo a Mailchimp que es una herramienta de comunicación que usamos, adherida al acuerdo de Privacy Shield cuya política de privacidad puede consultar aquí. Otras posibles comunicaciones a terceros se realizarán siempre en el marco de los supuestos legalmente permitidos si fuese el caso. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento así como solicitar acceso, rectificación o supresión de sus datos escribiendo a replastic@replastic.es. Puede ampliar información sobre el resto de derechos y tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad.”

Replastic Solutions