Sector Alimentario

Reparaciones en el sector alimentario

España es el octavo exportador mundial de productos alimentarios: cada día miles de cajas de gran volumen, cajas isotérmicas y depósitos son transportados, cargados, descargados y almacenados. Estos elementos tienen un gran valor en la cadena logística. Grietas, roturas, fugas o accesorios rotos afectan su funcionalidad o impiden su uso seguro. Por eso, Replastic Solutions ofrece un servicio que prolonga la vida útil de sus bienes fabricados en plástico, propiciando un ahorro significativo y una aportación importante a la sostenibilidad del medio ambiente.

¿Qué soluciones te ofrecemos?

El sector alimentario aglutina varios segmentos: agrícola, pesquero, cárnico, fruta y hortalizas, etc. Para el almacenamiento y transporte de cualquier alimento o bebida, es imprescindible que los envases y los recipientes de alimentación tengan inocuidad alimentaria. 

Por eso, Replastic Solutions ha desarrollado su propio material de soldadura que cumple con las severas normas del sector de alimentación, preservando la calidad de los alimentos para prevenir su contaminación. Además Replastic Solutions garantiza la recuperación al 100% de la funcionalidad del objeto (su estanqueidad, su forma original, etc.) y al menos el 98% de su resistencia.

En el trabajo de reparación de objetos del sector alimentario entraría:

  • Reparación de box
  • Reparación de palots
  • Reparación de jumbo
  • Reparación de palets de plástico
  • Reparación de silos
  • Reparación de bidones de aceitunas
reparacion de palet de plastico murcia

Más servicios

Solicitar presupuesto

“Al pulsar el botón y enviar sus datos acepta expresamente que Reparaciones técnicas del plástico S.S.L como responsable de tratamiento de sus datos en base al consentimiento informado e interés legítimo los utilice para recibir nuestras noticias y promociones. Es indispensable aceptar estas condiciones y proporcionar datos válidos, veraces y actuales para poder tramitar su solicitud. Los datos se conservarán al menos mientras existan los citados fines o exista previsión legal de conservación y no se comunicarán a terceros salvo a Mailchimp que es una herramienta de comunicación que usamos, adherida al acuerdo de Privacy Shield cuya política de privacidad puede consultar aquí. Otras posibles comunicaciones a terceros se realizarán siempre en el marco de los supuestos legalmente permitidos si fuese el caso. Podrá revocar su consentimiento en cualquier momento así como solicitar acceso, rectificación o supresión de sus datos escribiendo a replastic@replastic.es. Puede ampliar información sobre el resto de derechos y tratamiento de sus datos en nuestra política de privacidad.”

Replastic Solutions