Reparación de parques infantiles

Con el paso del tiempo es normal que los materiales se desgasten por la incidencia del sol, la lluvia o el viento, y además el uso continuo de los parques hacen que los materiales se rompan, pierdan su utilidad y resistencia.

Aunque es cierto que normalmente se cubren con lonas de tela para protegerlos de los eventos meteorológicos, es inevitable que los materiales de los columpios, toboganes e incluso el propio suelo se rompan. Ahí es donde entramos nosotros, desde Replastic Solutions nos comprometemos a reparar al 100% las imperfecciones que se puedan dar en estos lugares de ocio y entretenimiento, con el fin de hacerlos igual de seguros que el primer día.

Reparar plástico en zonas de ocio infantiles

Materiales en los parques

La gran mayoría de materiales que se utilizan en los parques infantiles son plástico, caucho, metal y madera, pero nosotros nos dedicaremos en cuerpo y alma a restaurar el primero mencionado.

Aunque es cierto que por cantidad puede que el plástico no sea el material más abundante en los parques infantiles, es sin duda uno de los más importantes. Por ejemplo, en los columpios, la parte de plástico supondrá un 10/15% del total de su composición, pero es suficiente para que sea el material más importante ya que el propio asiento del columpio está compuesto por este.

Otro ejemplo serían los toboganes, pilar fundamental en los parques infantiles. Estas estructuras se componen de una combinación perfecta entre metal y plástico, pero sin excepción se acaban desgastando.

Reparación Replastic Solutions

En Replastic Solutions tenemos claro que el plástico en los parques infantiles es un elemento clave, ya que los niños y niñas que corretean y juegan sin preocupaciones en el interior de estos están muy expuestos a sufrir golpes, caídas o lesiones. Con la ayuda del plástico se reduce en gran medida el porcentaje de sufrir un golpe grave. Pero cuidado, un choque contra plástico en mal estado puede ser igual de peligroso que uno contra una barra de metal o madera.

Por ese motivo nuestro trabajo y compromiso en estas zonas de ocio infantiles es crucial.

¡Velamos por la seguridad de nuestros niños!

Compartir:

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Replastic Solutions