cONÓCENOS

Nuestro equipo

Nuestra empresa está formada e por un amplio equipo profesional, encabezado por técnicos especialistas en la reparación y mantenimiento de materiales plásticos con más de 5000 horas de experiencia. Nuestro departamento de I+D+I, está inmerso en una constante labor de investigación sobre nuevos materiales, e implicado en un proceso de mejora continua, para obtener cada vez mejores resultados en nuestras reparaciones y trabajos de mantenimiento. Una consolidada experiencia y una amplia cartera industrial, nos han proporcionado un nivel de conocimiento que nos posiciona como líderes del mercado. Además, nuestro departamento de RRHH, se encarga del reclutamiento y formación de un creciente equipo de soldadores expertos, capaces de aplicar nuestro método, alcanzando unos parámetros de calidad a la medida de la exigencia de nuestros clientes. Todos ellos, ingenieros y operarios, están volcados en ofrecer a nuestros clientes una solución personalizada que de respuesta a sus necesidades concretas, de la manera más eficaz y eficiente.

¿Qué hacemos?

Somos una empresa de economía circular que se dedica a la reparación y el mantenimiento de todo tipo de  bienes fabricados en plástico. Nuestro novedoso método, certificado y patentado, se basa en la reparación mediante termosoldadura con aportación de material virgen de alta densidad. 
 

Nuestros objetivos

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor logro, y nos consta que la alcanzamos cuando escuchamos comentarios de estos que nos dicen: “se ha quedado cómo nuevo”, este tipo de comentarios son el fruto del trabajo bien hecho, y nos llenan de orgullo.  

 

visión y valores

La visión de Replastic Solutions es “ser la empresa reconocida como líder en la reparación y mantenimiento de bienes fabricados en plástico”. Para alcanzar este objetivo, hemos desarrollado valores clave que se manifiestan en cada una de nuestras actividades:

Replastic Solutions